Misteri Comics - YuGiOh
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misteri Comics - YuGiOh

Foro YuGiOh.Tienda Misteri Comics
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  

 

 los japos si k saben jugar...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
WNK
Miembro
Miembro
WNK


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : Alcoy (uniko player activo de aki)
Tipo de Deck : Monarcas?
Carta Favorita : Spirit Reaper
Misteri Spam :
los japos si k saben jugar... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100los japos si k saben jugar... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/09/2008

los japos si k saben jugar... Empty
MensajeTema: los japos si k saben jugar...   los japos si k saben jugar... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:56 pm

http://es.youtube.com/watch?v=VaaMZbR-rV0

aki os dejo una buena partida de yugi para k veais k al otro lado del mundo nos llevan años de ventaja xD
Volver arriba Ir abajo
Tony_Carton
Recien Registrado
Recien Registrado



Cantidad de envíos : 11
Tipo de Deck : Anti-Meta
Carta Favorita : Penguin Soldier
Misteri Spam :
los japos si k saben jugar... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100los japos si k saben jugar... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2008

los japos si k saben jugar... Empty
MensajeTema: Re: los japos si k saben jugar...   los japos si k saben jugar... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:13 pm

Te los llevaran a ti,porque ese video esta más que trucado y encima el mazo ese esta petado por las restrcciones asi que ventaja poca...Aqui hay cartas que alli no tienen y alli lo mismo...

Saluts
Volver arriba Ir abajo
WNK
Miembro
Miembro
WNK


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : Alcoy (uniko player activo de aki)
Tipo de Deck : Monarcas?
Carta Favorita : Spirit Reaper
Misteri Spam :
los japos si k saben jugar... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100los japos si k saben jugar... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/09/2008

los japos si k saben jugar... Empty
MensajeTema: Re: los japos si k saben jugar...   los japos si k saben jugar... Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:35 am

el video es de antes de la ultima reestriccion, antes si k se podia llevar 3 reasoning y 3 monster gate, eso si k era yugioh kon kartas k piruleaba el mazo k no veas no komo ahora k o t montas lo k dicta el formato o no das una Very Happy

PD: no me konteste asi o me vere obligado a ganarle a un duelo
Volver arriba Ir abajo
You-Suck
Recien Registrado
Recien Registrado



Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Tipo de Deck : Luz (en construcción)
Carta Favorita : Jabalina encatada & Waboku
Misteri Spam :
los japos si k saben jugar... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100los japos si k saben jugar... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/10/2008

los japos si k saben jugar... Empty
MensajeTema: Re: los japos si k saben jugar...   los japos si k saben jugar... Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:18 pm

Buahs esta muy bien pero son otro mundo..habria que verles contra los españoles, que tampoco somos tan malos..
Volver arriba Ir abajo
Tony_Carton
Recien Registrado
Recien Registrado



Cantidad de envíos : 11
Tipo de Deck : Anti-Meta
Carta Favorita : Penguin Soldier
Misteri Spam :
los japos si k saben jugar... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100los japos si k saben jugar... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2008

los japos si k saben jugar... Empty
MensajeTema: Re: los japos si k saben jugar...   los japos si k saben jugar... Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:25 pm

WNK escribió:
el video es de antes de la ultima reestriccion, antes si k se podia llevar 3 reasoning y 3 monster gate, eso si k era yugioh kon kartas k piruleaba el mazo k no veas no komo ahora k o t montas lo k dicta el formato o no das una Very Happy

PD: no me konteste asi o me vere obligado a ganarle a un duelo

Encantado de que me gane,si esque me puedes ganar,si puedo me paso el dia 18 y lo demostramos.
Volver arriba Ir abajo
Prowler-Trok
Miembro
Miembro
Prowler-Trok


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : Contenedor de la basura nº20
Tipo de Deck : Personalizado
Carta Favorita : Fenix Sagrado de Nephtys
Misteri Spam :
los japos si k saben jugar... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100los japos si k saben jugar... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/10/2008

los japos si k saben jugar... Empty
MensajeTema: Re: los japos si k saben jugar...   los japos si k saben jugar... Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:09 pm

Bah, tampoco son taaaan buenos, pero ami me cojen...xD
Volver arriba Ir abajo
roy
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
roy


Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Localización : a tomar por culo del misteri
Tipo de Deck : bestia crista y agua
Carta Favorita : neo dedalo
Misteri Spam :
los japos si k saben jugar... Left_bar_bleue5 / 1005 / 100los japos si k saben jugar... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/09/2008

los japos si k saben jugar... Empty
MensajeTema: Re: los japos si k saben jugar...   los japos si k saben jugar... Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:29 am

bueno seguro que esto videos los hacen pa intimidar y pa nada mas ....
Volver arriba Ir abajo
roy
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado
roy


Cantidad de envíos : 95
Edad : 28
Localización : a tomar por culo del misteri
Tipo de Deck : bestia crista y agua
Carta Favorita : neo dedalo
Misteri Spam :
los japos si k saben jugar... Left_bar_bleue5 / 1005 / 100los japos si k saben jugar... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/09/2008

los japos si k saben jugar... Empty
MensajeTema: Re: los japos si k saben jugar...   los japos si k saben jugar... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:53 pm

cerdoloko
a la proxima que insultes ban es que no hace falta que les insultes ademas que te an echo esos japos para que les insultes a ellos tamb un pelin de respecto please de momento te boro solo los mensajes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los japos si k saben jugar... Empty
MensajeTema: Re: los japos si k saben jugar...   los japos si k saben jugar... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los japos si k saben jugar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misteri Comics - YuGiOh :: Off-Toppic :: Off-Toppic-
Cambiar a: