| los japos si k saben jugar... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WNK Miembro
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : Alcoy (uniko player activo de aki) Tipo de Deck : Monarcas? Carta Favorita : Spirit Reaper Misteri Spam : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: los japos si k saben jugar... Miér Oct 15, 2008 10:56 pm | |
| http://es.youtube.com/watch?v=VaaMZbR-rV0
aki os dejo una buena partida de yugi para k veais k al otro lado del mundo nos llevan años de ventaja xD | |
|
| |
Tony_Carton Recien Registrado
Cantidad de envíos : 11 Tipo de Deck : Anti-Meta Carta Favorita : Penguin Soldier Misteri Spam : Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: los japos si k saben jugar... Miér Oct 15, 2008 11:13 pm | |
| Te los llevaran a ti,porque ese video esta más que trucado y encima el mazo ese esta petado por las restrcciones asi que ventaja poca...Aqui hay cartas que alli no tienen y alli lo mismo...
Saluts | |
|
| |
WNK Miembro
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : Alcoy (uniko player activo de aki) Tipo de Deck : Monarcas? Carta Favorita : Spirit Reaper Misteri Spam : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: los japos si k saben jugar... Jue Oct 16, 2008 11:35 am | |
| el video es de antes de la ultima reestriccion, antes si k se podia llevar 3 reasoning y 3 monster gate, eso si k era yugioh kon kartas k piruleaba el mazo k no veas no komo ahora k o t montas lo k dicta el formato o no das una PD: no me konteste asi o me vere obligado a ganarle a un duelo | |
|
| |
You-Suck Recien Registrado
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Tipo de Deck : Luz (en construcción) Carta Favorita : Jabalina encatada & Waboku Misteri Spam : Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: los japos si k saben jugar... Jue Oct 16, 2008 8:18 pm | |
| Buahs esta muy bien pero son otro mundo..habria que verles contra los españoles, que tampoco somos tan malos.. | |
|
| |
Tony_Carton Recien Registrado
Cantidad de envíos : 11 Tipo de Deck : Anti-Meta Carta Favorita : Penguin Soldier Misteri Spam : Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: los japos si k saben jugar... Jue Oct 16, 2008 10:25 pm | |
| - WNK escribió:
- el video es de antes de la ultima reestriccion, antes si k se podia llevar 3 reasoning y 3 monster gate, eso si k era yugioh kon kartas k piruleaba el mazo k no veas no komo ahora k o t montas lo k dicta el formato o no das una
PD: no me konteste asi o me vere obligado a ganarle a un duelo Encantado de que me gane,si esque me puedes ganar,si puedo me paso el dia 18 y lo demostramos. | |
|
| |
Prowler-Trok Miembro
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Contenedor de la basura nº20 Tipo de Deck : Personalizado Carta Favorita : Fenix Sagrado de Nephtys Misteri Spam : Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: los japos si k saben jugar... Dom Nov 02, 2008 7:09 pm | |
| Bah, tampoco son taaaan buenos, pero ami me cojen...xD | |
|
| |
roy Miembro Avanzado
Cantidad de envíos : 95 Edad : 29 Localización : a tomar por culo del misteri Tipo de Deck : bestia crista y agua Carta Favorita : neo dedalo Misteri Spam : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: los japos si k saben jugar... Lun Nov 03, 2008 12:29 am | |
| bueno seguro que esto videos los hacen pa intimidar y pa nada mas .... | |
|
| |
roy Miembro Avanzado
Cantidad de envíos : 95 Edad : 29 Localización : a tomar por culo del misteri Tipo de Deck : bestia crista y agua Carta Favorita : neo dedalo Misteri Spam : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: los japos si k saben jugar... Vie Nov 21, 2008 8:53 pm | |
| cerdoloko a la proxima que insultes ban es que no hace falta que les insultes ademas que te an echo esos japos para que les insultes a ellos tamb un pelin de respecto please de momento te boro solo los mensajes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los japos si k saben jugar... | |
| |
|
| |
| los japos si k saben jugar... | |
|