Prowler-Trok Miembro
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Contenedor de la basura nº20 Tipo de Deck : Personalizado Carta Favorita : Fenix Sagrado de Nephtys Misteri Spam : Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: ¿Cual es el ultimo juego de PC de Yu-Gi-Oh? Dom Nov 30, 2008 6:21 pm | |
| Me gustaria saber cual es, para hacerme la deck de Heroes. Vamos, que el juego este lo mas actualizado posible.
Gracias. | |
|
Zach Web Master
Cantidad de envíos : 104 Edad : 30 Localización : Una calle mas alante de la Tienda xD Tipo de Deck : SpellCaster Carta Favorita : Yubel Misteri Spam : Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el ultimo juego de PC de Yu-Gi-Oh? Sáb Dic 06, 2008 12:27 am | |
| Ni idea,lo unico que sugiero es Yugioh Online 2. La putada es que hay que pagar :S. | |
|
Prowler-Trok Miembro
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Contenedor de la basura nº20 Tipo de Deck : Personalizado Carta Favorita : Fenix Sagrado de Nephtys Misteri Spam : Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el ultimo juego de PC de Yu-Gi-Oh? Sáb Dic 06, 2008 1:48 am | |
| Yaa...y eso no m e motiva nada...encima son 0.83Gb...nada...xD | |
|
Zach Web Master
Cantidad de envíos : 104 Edad : 30 Localización : Una calle mas alante de la Tienda xD Tipo de Deck : SpellCaster Carta Favorita : Yubel Misteri Spam : Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el ultimo juego de PC de Yu-Gi-Oh? Sáb Dic 06, 2008 1:51 am | |
| poca cosa,en 1hora me lo bajo xd | |
|
Prowler-Trok Miembro
| Tema: Re: ¿Cual es el ultimo juego de PC de Yu-Gi-Oh? Dom Dic 07, 2008 1:05 am | |
| 1 hora??:O:O:O:O
Ami en 8...xD | |
|
rah Miembro Avanzado
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : Unas pocas calles alante de MC xD! Tipo de Deck : Locura Zombie con Emperador Oscuro Carta Favorita : Dragon Alado De Rah Misteri Spam : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el ultimo juego de PC de Yu-Gi-Oh? Dom Dic 07, 2008 7:41 pm | |
| olle prowler eso de 8 horas me pasava ami tambien pero saves que hice? mi padre abrio los puertos del ruter y ahora me va rapidisimo ami me tardo 56 minutos en descargarse XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es el ultimo juego de PC de Yu-Gi-Oh? | |
| |
|