Misteri Comics - YuGiOh
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misteri Comics - YuGiOh

Foro YuGiOh.Tienda Misteri Comics
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  ConectarseConectarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  

 

 ¿En que era estais?

Ir abajo 
+2
WNK
Tony_Carton
6 participantes
AutorMensaje
Tony_Carton
Recien Registrado
Recien Registrado



Cantidad de envíos : 11
Tipo de Deck : Anti-Meta
Carta Favorita : Penguin Soldier
Misteri Spam :
¿En que era estais? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿En que era estais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿En que era estais? Empty
MensajeTema: ¿En que era estais?   ¿En que era estais? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:43 am

Hola,llevo observando varios días y solo veo a gente que compra o quiere ''basurilla'' de cartas menos alguno normalillo que busca algun allure y DaD...pero me gustaría saber que mazos usáis por esa zona...porque yo he ido una vez y me encontre con barbaridades como que un Jinzo de PSV era ultra cuando se veía a la perfección que era falso...por eso siempre que gente de alli de más o menos nivel siempre comentan los mismo que sois ''enes'' (N00bs) y que no sabeis jugar,pensad alguien de vostros ha quedado en lo alto de un torneo en ''Misteri Comics''?Sabeis lo que es el Metagame?Sabeis haceros un mazo?

Es algo constructivo porque veo que el nivel es muuuy bajo,lo hago por mejorar el nivel vuestro ya que sino el nivel de Alicante en un futuro solo caerá sobre 2 personas:Santiago Imás mi compañero de equipo y Roberto Rivera... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
WNK
Miembro
Miembro
WNK


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Localización : Alcoy (uniko player activo de aki)
Tipo de Deck : Monarcas?
Carta Favorita : Spirit Reaper
Misteri Spam :
¿En que era estais? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿En que era estais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿En que era estais? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que era estais?   ¿En que era estais? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:46 am

lol kon el minipr0 este k tiene el ego++++ gl pal nene. pues nano yo soy de alkoy y e estado años jugando kontra la pared y desde k tengo el ude mierda ese, vamos desde k toy kon los puntos esos, gano 3/4 de las partidas y no toy tan krecio komo tu. y kuando kieras juegas kontra mi para k veas k aki en alikante el nivel igual e un poko bajo en algunas personas pero tmb son jovenes y tienen muxas posibilidades de desarrollo siempre y kuando se les ayude a k piensen, no komo tu, k seguro k eres de esos komo los minipr0s de magic, k un pr0 saka un mazo k rompe y ale a kopiarlo, xk asi me kre0 guay y en verdad lo uniko k t pasa es k se t atrofian las neuronas ( si es k tienes). si piensas akabas desarrollando tus propios mazos y akaban siendo kompetitivos.

PD: kien es el gilipoyas este k postea k me pone negro kon sus gilipoyeces?
PD: tony_caracarton o komo t llames kiero k sepas k paso de tu estampa Wink
Volver arriba Ir abajo
Tony_Carton
Recien Registrado
Recien Registrado



Cantidad de envíos : 11
Tipo de Deck : Anti-Meta
Carta Favorita : Penguin Soldier
Misteri Spam :
¿En que era estais? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿En que era estais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿En que era estais? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que era estais?   ¿En que era estais? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:11 pm

1º que no voy crecido...2º no copio deck de metagame ya que me invento decks para joder esos otros estos decks se llaman anti-meta...solo he jugado meta unas 3 o 4 veces...3º pasa de mi cara pero si la gente asi en Alicante la llevais clara...pero nadie me ha contestado las preguntas llevare razón? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Efe
Recien Registrado
Recien Registrado



Cantidad de envíos : 6
Tipo de Deck : Variado
Carta Favorita : Gran Shogun Shien
Misteri Spam :
¿En que era estais? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿En que era estais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿En que era estais? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que era estais?   ¿En que era estais? Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 4:32 pm

No entiendo tu actitud en plan -prepotente- "basurilla"? cada uno monta el deck que le da la gana, cada uno tiene dinero pa montarse 1 tipo de deck :S

Ahora hablo por mi mismo, yo soy 1 NOOB, y lo soy por que no llevo ni medio año jugando, o almenos eso pienso yo.

Y dejame añadir una cosa, te contradices ^^U..

Primero nos tiras mierda a la cabeza y luego dices "lo hago solo para mejorar nivel" aqui cada uno mejora a su ritmo sabes? si tu eres pro, felicidades, siendo sincero me interesa muy poco tu vida :S

Y respecto lo del nivel de alicante recaera sobre Santiago Imás y Roberto Rivera, eso sera desde tu punto de vista digo yo :S a Santiago Imás ni lo conozco asique ...

Bueno, para finalizar solo decirte que con este tono creo que te va a terminar contestando "positivamente" peter parker sabes? ^^

PD: Primero aprende modales, luego habla Wink

See u
Volver arriba Ir abajo
Dragon_Negro
Miembro
Miembro
Dragon_Negro


Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Localización : San Juan Playa
Tipo de Deck : Dragones
Carta Favorita : Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos
Misteri Spam :
¿En que era estais? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿En que era estais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/10/2008

¿En que era estais? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que era estais?   ¿En que era estais? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:14 am

Le tengo que darle la razon a Efe, por que no todos pueden conseguir las mejores cartas y hacerse una baraja chula y no todos se pueden comprar sobres o cartas todos los dias o cambiarlo por otras cartas, se tarda y poco a poco se iran mejorandose las barajas. Bueno un saludo a todos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gelios




Cantidad de envíos : 1
Tipo de Deck : Old Glories
Carta Favorita : Vampire Lord
Misteri Spam :
¿En que era estais? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿En que era estais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿En que era estais? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que era estais?   ¿En que era estais? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:53 pm

Lo que yo digo siempre. La mayoría de los jugadores van de prepotentes y con los aires de grandeza un poco subidos. Para información de aquí nuestro amigo, probablemente antes de que él abriera su primer sobre de Yu-gi-oh yo estaba codeándome con colegas que hoy en día son árbitros de este juego, y yo mismo he arbitrado una temporada. No todo el mundo es tan Noob como decís.

El problema es que actualmente, o te montas una baraja de "Sincros" o te montas una baraja contra ellos. Y personalmente, paso de montarme una baraja basada en que un tio se pone a cantar y su amigo se enamora de él, se lían, y aparece el fruto de esa relación, en forma de carta blanca...no es ya el mismo juego.

Personalmente, seguiré con mi modesta baraja, ganando alguna partida que otra, pero eso sí, disfrutando del juego en la medida de lo posible, porque que yo recuerde, esto es un simple juego, y no os va a dar de comer a ninguno.


PD: Decidme que a Jinzo no se le puede tirar un tributo torrencial por favor.


PD2: Queda hipermegachachiguai ponerte como firma tus stats de Upper Deck algún día me bajo con mi camiseta de arbitro ok?
Volver arriba Ir abajo
Efe
Recien Registrado
Recien Registrado



Cantidad de envíos : 6
Tipo de Deck : Variado
Carta Favorita : Gran Shogun Shien
Misteri Spam :
¿En que era estais? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿En que era estais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿En que era estais? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que era estais?   ¿En que era estais? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:01 pm

La verdad esque los "synchro" estan pegando fuerte, pero a mi no me terminan de gustar ^^U, aunque claro, para gustos ya estan los colores ^^

Me gustaria mucho que Tony_carton, diera 1 poco la "cara" en plan, acepto que lo que e dicho lo e dicho en 1 plan que no es el debido... desde que conteste a su post llevo esperandolo, espero que si lee esto almenos se digne a responder

Respecto lo de Jinzo, sinceramente no lo se :s supongo que al entrar en campo su efecto ya se tendría en cuenta, esto solo son suposiciones mias ^^U

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tony_Carton
Recien Registrado
Recien Registrado



Cantidad de envíos : 11
Tipo de Deck : Anti-Meta
Carta Favorita : Penguin Soldier
Misteri Spam :
¿En que era estais? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿En que era estais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿En que era estais? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que era estais?   ¿En que era estais? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:05 pm

Uhmmm,me gusta...Habeis hecho lo que quería que opinarais de verdad y eso me gusta,primero que yo no voy de pro solo mejorar intento yo (como diría Yoda) pues hay un desnivel considerable respecto a Elche pero...Yo no me gasto mas de 30 euros al mes a YuGi mi mazo es anti Tele-Dad (Sincros) y posiblemente aunque me direis que no...sin mi y otra persona no tendríais lo que tendríais...Al de los Stats de Upper Deck pues mira tengo 3023 puntos y soy el 12 de España que mi sudor me ha costado y yo emepce como vosotros siendo un auntentico Ene (N00b) y muy orgulloso estoy pero en el tiempo que lleva la tienda abierta no veo que ganeis algun torneo o haya alguien de autentico nivel puede que lo haya si quereis y poneis de vuestra parte.
Alomejor mi manera de decirlo no ha sido la mejor pero ya no puedo arreglarlo,un sitio sin nadie polémico no es nada Cool XDDD,bueno aquí ya me despido y que sepais que estais invitados a Elche para jugar cuando queráis y poder practicar que alguno de vostros ira al Fortune Series Final en Toledo así que suerte y a mejorar y que sepais que yo he llegado a ser tan ''prepotente'' como decís sabiendo jugar mis pocas cartas y con mazos medianamaente mucho menos caro que lo que pensais he llegado tan lejos...
Volver arriba Ir abajo
Efe
Recien Registrado
Recien Registrado



Cantidad de envíos : 6
Tipo de Deck : Variado
Carta Favorita : Gran Shogun Shien
Misteri Spam :
¿En que era estais? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿En que era estais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿En que era estais? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que era estais?   ¿En que era estais? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:08 pm

Ami me parece genial que hayas aprendido a jugar tus cartas y que hayas llegado al 12 de España, como si as llegado al 12 del universo sabes? tu eres igual persona que yo, por muy 12 de España que seas el respeto existe ^^

Menos de 30 € al mes? joder yo me gaste 1 dia 20 del tiron y me dio apuro ... vas en plan, no os creais que soy tan pr0 xk apenas compro cartas, pero soy PRO! ^^U

Una ultima cosa respecto a lo de "disculparte", mas vale tarde que nunca Wink

See u
Volver arriba Ir abajo
Zach
Web Master
Web Master
Zach


Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Localización : Una calle mas alante de la Tienda xD
Tipo de Deck : SpellCaster
Carta Favorita : Yubel
Misteri Spam :
¿En que era estais? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿En que era estais? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿En que era estais? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que era estais?   ¿En que era estais? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:26 pm

Tengo que cerrar el Post por linchamiento publico.
Siento las molestias Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.juegos-mmorpg.com
Contenido patrocinado





¿En que era estais? Empty
MensajeTema: Re: ¿En que era estais?   ¿En que era estais? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿En que era estais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misteri Comics - YuGiOh :: Off-Toppic :: Off-Toppic-
Cambiar a: