Misteri Comics - YuGiOh

Foro YuGiOh.Tienda Misteri Comics
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  ConectarseConectarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  

Comparte | 
 

 DUELOS EN PAREJAS (REGLAS ESPECIFICAS)

Ir abajo 
AutorMensaje
MISTERI COMICS
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 34
Tipo de Deck : ...
Carta Favorita : RAVIEL
Misteri Spam :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 23/09/2008

MensajeTema: DUELOS EN PAREJAS (REGLAS ESPECIFICAS)   Miér Oct 01, 2008 6:06 pm

Aquí hay REGLAS ESPECIALES sobre cartas específicas en relación a los Duelos en Equipo. Se aplican las mismas normas a cartas similares.

BRAIN CONTROL
Cuando se toma el control de un monstruo oponente, debe ponerse en la Monster Zone del controlador de "Brain Control". No puede ponerse en una Monster Zone de su compañero.

CARD OF SAFE RETURN
Si "Card of Safe Return" está activado en el campo, sólo su controlador robará cartas, cuando un monstruo sea invocado desde su propio Cementerio. El compañero no obtendrá ningún beneficio de esto, ni robará cartas cuando sus propios monstruos sean invocados desde su Cementerio.

CREATURE SWAP
Ya que las reglas de Duelos en Equipo estipulan que si una carta afecta a "ambos jugadores" (o a "cada jugador") esto se aplica a todos los jugadores, deberá haber al menos 1 monstruo en el campo de cada uno de los 4 jugadores para activar "Creature Swap". Cada jugador elije 1 monstruo en su campo, y cada equipo elige a quien entregar el control de sus monstruos. Sin embargo, cada jugador tendrá que terminar con un monstruo cuando el efecto termine de resolverse. (No pueden entregarsele los 2 monstruos a un solo oponente).

CRYSTAL ABUNDANCE
Pueden enviarse "Crystal Beast" que sean tratados como Magias Continuas en las Spell & Trap Zones del compañero para activar esta carta. Las cartas que serán tomadas en cuenta para realizar la invocación especial de monstruos "Crystal Beast" en el Cementerio del jugador que la activó (5 como máximo).

FINAL COUNTDOWN
Esta carta contará todos los turnos de todos los jugadores. Es decir, que contando el turno del Jugador 1A como turno 1, en el próximo turno del jugador 1A se contará como turno 5.

GOBLIN KING
Esta carta toma en cuenta los monstruos en el lado del campo del compañero también.

GREEN BABOON, DEFENDER OF THE FOREST
Ya que el monstruo tipo Beast necesita estar en tu campo, y debe ser enviado a TU Cementerio, no puede activarse su efecto cuando un monstruo del compañero es destruido.

LAVA GOLEM
Esta carta puede ser invocada en el campo de cualquier oponente, incluso si los monstruos ofrecidos como sacrificio pertenecían al otro oponente. Además, "Lava Golem" sólo inflingirá 1000 puntos de daño durante las Standby Phases de su controlador, no durante las Standby Phases de su compañero.

MANTICORE OF DARKNESS
Puedes enviar monstruos Beast en el campo de tu compañero para activar el efecto de esta carta.

MIRROR FORCE
Esta carta puede ser activada cuando el oponente ataca a tu compañero.

OJAMA TRIO
Si un jugador lo desea, puede invocar 1 "Ojama Token" en el campo de un oponente, y otros 2 "Ojama Token"s en el campo del otro oponente

SECRET BARREL
El efecto de esta carta incluye la mano del jugador, por lo cual sólo toma en cuenta a 1 de ellos. No toma en cuenta al compañero del oponente.

SENET SWITCH
El controlador de "Senet Switch" puede utilizar su efecto para mover monstruos de su compañero a Monster Zones de su compañero. Sin embargo, no puede usar el efecto de esta carta para mover monstruos de su compañero a su lado del campo, ya que las Monster Zones entre ambos no están "conectadas".

SKYSCRAPER 2 - HERO CITY
Sólo el controlador de esta carta puede activar su efecto, no su compañero; y sólo con los monstruos "Elemental Hero" en su Cementerio.

SMASHING GROUND
Cuando el efecto de esta carta se resuelve, destruye al monstruo con mayor DEF en el campo oponente completo (el jugador que activa esta carta no elige a que oponente aplicarlo). Sin embargo, en caso de que ambos oponentes tengan al monstruo con mayor DEF (misma cantidad de puntos), el jugador que activa "Smashing Ground" elige a cual destruir.

SOLAR FLARE DRAGON
Si un jugador y su compañero poseen un "Solar Flare Dragon" en el campo, ninguno de los 2 "Solar Flare Dragon" podrá ser atacado.

TREEBORN FROG
Esta carta sólo será invocada mediante su efecto durante las Standby Phaes de su controlador. Además, para cumplir su efecto, son tomadas en cuenta las Spell & Trap Zones de ambos jugadores. Por lo que si el compañero de su controlador posee al menos 1 Magia o Trampa en el campo, "Treeborn Frog" no podrá activar su efecto.

WANDERING MUMMY
El efecto de esta carta, al igual que el de "Shifting Shadows" sólo se aplica en monstruos boca-abajo del controlador. No pueden alterarse los monstruos del compañero con este efecto.

WAVE-MOTION CANNON
Esta carta sólo contará las Standby Phases de su controlador, no las de su compañero.

XYZ-DRAGON CANNON
Para realizar la invocación de este monstruo, pueden removerse del juego monstruos "XYZ" del campo de su controlador, así como de su compañero.
__________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
DUELOS EN PAREJAS (REGLAS ESPECIFICAS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infantry Aces, Cassino; Reglas de Enfrentamiento.
» REGLAS DREADNOUGHT COMTEMPTOR
» reglas absurdas marines espaciales
» existen esta clase de duelos
» Nuevas reglas ortográficas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Misteri Comics - YuGiOh :: Reglas :: REGLAS de YUGIOH-
Cambiar a: